GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

Star*Net v7

starnet-home-splash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MicroSurvey STAR*NET V7 es una aplicación Windows fácil de usar que ajusta redes topográficas 2D/3D usando rigurosas técnicas de Mínimos Cuadrados.

 

 

starnet_networkSTAR*NET maneja redes que contengan observaciones convencionales con hasta 10,000 estaciones ajustables. Observaciones de nivelación diferencial pueden también ser incluidas dentro de un ajuste 3D. Ya sea que el levantamiento consista en una poligonal de circuito simple o una red compleja o interconectando poligonales, todas las observaciones son ajustadas simultáneamente para producir una sola solución que mejor ajuste. STAR*NET puede reducir observaciones a NAD27, NAD83 o UTM con factores de retícula separados calculados para todas las distancias y correcciones t-T calculadas para todos los ángulos.

 

 

 

 

 

 

La Ventaja de STAR*NET


MicroSurvey ha estado trabajando con (y construido herramientas para) topógrafos por más de veinte años. Nosotros sabemos lo que usted necesita para completar sus tareas, cálculos y dibujos.

 

No hay otra herramienta de Mínimos Cuadrados disponible que sea tan completa como STAR*NET. Con un despliegue gráfico de su red levantada completa, le será fácil observar las cosas. Con elipses de error calculadas, errores de cierre angular, estadísticas de ajuste fácil de entender, una rutina de pre-análisis y una función de detección de error usted será capaz de identificar y erradicar todas las debilidades individuales en la red levantada. Entonces, el resultado final puede ser enviado a MicroSurvey CAD, AutoCAD® o a otros populares programas COGO.

 

 

Caracteristicas

 

 

Realmente funciona.


feature-starnet-1STAR*NET es el paquete de Ajuste por Mínimos Cuadrados más fácil de usar y entender.

Usar Mínimos Cuadrados le da más dinero al permitirle más flexibilidad en como sus brigadas colectan las mediciones.

Los resultados son claros y sencillos y ha sido usados por topógrafos alrededor del mundo por más de 20 años.

 

 

 

Integra los datos fácilmente.


feature-starnet-2Mediciones convencionales de estación total pueden ser fácilmente combinadas con vectores GPS y datos de nivelación.

Diferentes instrumentos pueden ser combinados en el mismo trabajo con amplias variaciones de condiciones atmosféricas. Haga parte del trabajo en el verano y parte en el invierno. Deje que STAR*NET compense el cambio de precisión.

Hay convertidores disponibles para la mayoría de formatos de datos incluyendo TDS, Carlson, TSC (Trimble), SMI, y una variedad de niveles incluyendo Topcon y Leica.

 

 

 

Los archivos de entrada son fáciles de trabajar y entender.


feature-starnet-3Los archivos de entrada de datos de STAR*NET pueden ser creados por muchos paquetes de software. Los registros son uno por línea y pueden ser editados con cualquier editor de texto.
Los datos de entrada pueden ser ingresados en cualquier orden. Sus brigadas de campo pueden levantar desde los extremos y reunirse en el medio. No es necesaria la manipulación de los datos.
Malas mediciones pueden ser fácilmente omitidas del archivo de entrada de manera que el ajuste puede ser ejecutado una y otra vez.

 

 

 

Los resultados son claros y confiables.


feature-starnet-4Los resultados de STAR*NET están en un formato claro para rápida revisión.

La Suma de Cuadrados, Factores de Error, y la prueba Chi-Cuadrada son sensibles a las entradas y dan una excelente retroalimentación sobre lo que se necesita hacer para mejorar sus resultados.

Los reportes ofrecen enorme flexibilidad de manera que tengan sentido para usted y solo incluyan lo que usted quiere.

Equivocaciones y errores son fácilmente encontrados.

 

 

 

Le da confianza en su trabajo.


feature-starnet-5Geo-referenciar sus levantamientos es mucho más fácil. Los reportes de salida incluyen coordenadas tanto Geodésicas como al Terreno con factores de escala combinados.

STAR*NET produce los resultados ALTA - NSPS que usted necesita para sus levantamientos.

"La incertidumbre en posición de cualquier punto físico en un levantamiento, si la ubicación de ese punto fue establecida usando GPS o métodos de levantamiento convencional, pueden ser procesados usando un mínimamente restringido, y correctamente pesado ajuste por mínimos cuadrados de los puntos en el levantamiento." - de los requisitos del 2011 para levantamientos para Títulos de Propiedad ALTA - NSPS.