GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

¿Qué es GeoMax?

geomaxgama2


Calidad, Tecnología
y buen precio en
equipos topográficos.

Somos parte del Grupo HEXAGON, líder mundial en equipos de medición, nuestros instrumentos están fabricados con tecnología Leica y Novatel reconocidos internacionalmente por su alta precisión.

GeoMax es una empresa del Grupo Hexagon en Suecia, un grupo de empresas de tecnologías globales con una fuerte presencia en el mercado de las mediciones de precisión. Hexagon es líder mundial en mediciones multidimensionales dentro de los segmentos macro y micro del mercado de medición y posicionamiento.


Las empresas del Grupo Hexagon reconocidas a nivel mundial, desde hace más de 150 años, han aportado soluciones y productos de precisión a la industria de la medición. Esta tecnología es respaldada con el apoyo de una amplia red de ventas y servicio técnico en todos los continentes con más de 100 sucursales.

La cercana cooperación entre las marcas del Grupo Hexagon le da a GeoMax el acceso a las instalaciones de desarrollo y producción del grupo en Europa, América y Asia. Esto permite enfocarnos a ofrecerte productos que “trabajan cuando tú lo haces” mediante la optimización de la calidad y la productividad. A través del continuo crecimiento de la distribución, los productos GeoMax están ya disponibles en Europa, Asia, Medio Oriente y América, con un excelente equilibrio entre calidad-precio.