GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

Controladora DC4

dc4-yellow 

Todas las Caracterízticas y Funcionalidad de una Solución Movil, a un Bajo Costo

 

Entregando más por menos

 

El MicroSurvey DC4 alcanza un valor sin precedentes cuando se trata de un colector de datos portátil robusto. Este dispositivo con multitud de funciones y ligero, es una solución simple pero potente para sus mayores desafíos de datos de campo.

Tecnología Avanzada

 

Con un potente procesador de 624Mhz, 256MB RAM, y hasta 8 G MicroSD de expansión, El MicroSurvey DC4 es un dispositivo de alto desempeño diseñado para darle todo el poder que usted necesita para trabajar con grandes conjuntos de puntos en campo. Potenciado por Windows Mobile 6.5, hemos creado una solución hardware/software para su trabajo de campo. Con un modem celular integrado, el MicroSurvey DC4 ofrece acceso inalámbrico a internet (para enviar datos de levantamiento), o conectar inalámbricamente con otros dispositivos bluetooth tales como receptores GPS, Estaciones Totales, Distos, etc.

 

Eficiencia incrementada

El durable y compacto MicroSurvey DC4 integra una rica colección de funcionalidad, incluyendo una cámara y un receptor GPS de alta precisión de 1 a 3 metros en posicionamiento.

 

Software de Clase Mundial

El MicroSurvey DC4 viene integrado con MicroSurvey FieldGenius - el lider mundial en software de colección de datos- con línea de trabajo libre de código, visualización avanzada con gráficos HD, herramientas de productividad y cálculo, usted experimentará las ganancias de la eficiencia como nunca antes. FieldGenius le da una ventaja competitiva en el campo. Algunos usuarios han reportado hasta 30% de reducción en el tiempo que les lleva completar un trabajo gracias a las ventajas que FieldGenius les ofrece.