GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

FieldGenius

fg-home-splash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

¿Qué hace a FieldGenius tan diferente de la Competencia?

 

 

Línea de Trabajo Libre de Código: La línea de trabajo es creada automáticamente sin ingresar códigos y es visualizada al instante, eliminando la necesidad de hacer croquis por separado. No necesitará conectar sus puntos al regresar a la oficina.

 

Visualización Avanzada con Gráficos Vivos e interfaz intuitiva: FieldGenius está organizado con iconos lógicos, barras de herramientas personalizables, objetos inteligentes y controles para estación total y GPS fáciles de usar. 


Trabaje con más visualizaciones que nunca: Alta-definición, definición estándar (o legacy), pantalla completa, modo retrato, estilo-tablet - lo que quiera.

 

Productividad: Personalice su colector de datos asignando comandos a su teclado externo.

 

Herramientas de cálculo: Ingrese a la calculadora RPN desde cualquier campo de edición.

 

Libertad en Elección de Hardware: FieldGenius trabaja con muchos receptores GPS, a diferencia de nuestra competencia en donde software de su misma marca debe ser usado con el receptor (o vice versa). FieldGenius también trabaja sobre una multitud de colectores de datos de mano. Nosotros creemos que usted no debe tener que comprar todo el equipo nuevo tan solo por actualizar un componente.

 

Además Módulo Avanzado de Caminos, Superficies, Replanteo de Talud, Puntos Inteligentes, importación/exportación de DXF & LandXML y soporte total a Estaciones Robóticas y GPS. FieldGenius es la opción ideal para las organizaciones que valoran la productividad.

 

Caracteristicas

 


Soporte para Estación Total y GPS


feature-fg-1 FieldGenius soporte las más populares estaciones totales convencionales y robóticas, así como la mayoría de receptores GPS RTK.


Barra de herramientas de instrumento fácil de usar le asegura que sus opciones y configuración de instrumento son de fácil acceso.


Soporte OmniSTAR

 

 

 

Poderoso Módulo de Caminos

 

feature-fg-2El módulo de caminos de FieldGenius es el más potente y fácil de usar disponible en el mercado.

 

Ingrese manualmente sus datos de alineamiento incluyendo línea central, vertical y sección tipo.

 

Poderosas herramientas de replanteo de alineamiento le ayudan a replantear sus puntos con confianza. Una vez que usted ha replanteado sus puntos, genere reportes de hoja de corte usando nuestro generador.

 

 

 

Todas las herramientas de replanteo necesarias

 

feature-fg-3FieldGenius incluye comandos de replanteo para puntos, líneas, arcos, alineamientos y superficies 3D.

 

Todas las observaciones son registradas en el archivo raw así como en la base de datos del proyecto.

 

Un generador de hoja de corte le ayuda a determinar si los puntos que replanteó están en donde deberían estar.

 

 

 

Trabaja con Tabletas y PC's

 

feature-fg-4No solo para dispositivos móviles & colectores de datos - también funciona en tabletas basadas en Windows! .

 

La versión de escritorio es ideal para aprender como usar FieldGenius y viene con todas las mismas herramientas y funciones que están disponibles en la versión del colector de datos.

 

Usela para ingresar manualmente sus datos de alineamiento antes de dirigirse a campo, o úsela para verificar proyectos que la brigada de campo acaba de descargar.


Los proyectos son intercambiables entre la versión de escritorio y su colector de datos.

 

 

 

Es Fácil de Usar

 

feature-fg-5

La interfaz principal le permite tomar disparos, replantear puntos, editar coordenadas, replantear una línea, o cualquier otra cosa que usted haga durante el día. Un simple toque gráfico lo lleva inmediatamente a la función que usted quiere.

 

Nuestros iconos lógicos y autenticas barras de herramientas son fáciles de usar y entender.

 

Botones más grandes para comandos comunes los hacen fácil de seleccionar en pantalla.

 

Usted tendrá más trabajo hecho en menor tiempo con nuestra interfaz avanzada que salta cualquier menú complicado.

 

 

 

Conectividad Libre de Código

 

feature-fg-6La conectividad de línea no es una función que dependa del código. Una línea simple puede ser hecha de puntos que tienen diferentes códigos característicos.

 

No se requiere predefinir códigos. ¡La mejor línea de trabajo disponible!

 

FieldGenius soporta líneas múltiples usando el mismo código de característica.

 

Soporta fácil y rápida edición de línea.

 

Arcos, Líneas, y Curvilíneas están todas totalmente en 3D y pueden todas ser usadas en la misma figura.

 

 

 

Fácil Transferencia de Datos

 

feature-fg-7ActiveSync de MicroSurvey soporta conexión automática con FieldGenius para mostrarle todos los proyectos en su dispositivo. Cargue y descargue con un clic del ratón.

 

FieldGenius usa archivos RW5 para datos crudos. Esto le permite transferir sus archivos raw dentro de cualquier software moderno de topografía.


Los archivos de coordenadas y conectividad son archivos de formato estándar de base de datos que pueden ser abiertos en Excel para procesamiento complementario. Nuestra base de datos está abierta para usted.

 

 

 

 

Soporte Avanzado Autodesk Land Desktop

 

feature-fg-8Fácil manera de tener sus datos de FieldGenius dentro de LDD. Ningún otro software es necesario. Solo exporte directamente de FieldGenius a un archivo FBK, luego importe al módulo de Topografía.

 

Nuestra transferencia envía tanto coordenadas como línea de trabajo a LDD.


La línea de trabajo llega como Figuras LDD para hacer fácil el trabajo con ellas. Las coordenadas son coordenadas verdaderas LDD que se listan e imprimen de manera normal. Un gran ahorrador de tiempo - sin conversiones de archivo - solo importe directamente desde su colector de datos.

 

 

 

Visualización Avanzada

 

feature-fg-9Mejora la facilidad y velocidad de su colección de datos topográficos

 

Detalles de cada disparo pueden ser visualizados en una pequeña ventana emergente en su dibujo (AH, AV, DI, Sgte ID de Punto y Altura de Prisma)

 

Vea coordenadas, información del dibujo y resultados de cálculo usando la visualización.

 

Control de color, filtrado de vista y símbolos de punto

 

 

 

 

Curvas de Nivel, Superficie, y Cálculos de Volumen


feature-fg-10

Genere precisas curvas de nivel en la palma de su mano.

 

Funcionalidad de un toque. El Modelado no podía ser más fácil.


Soporte automático de líneas de quiebre.

 

 

 

Importación de Datos Superior

 

feature-fg-11Más importaciones de datos que otro software. Nuestro soporte RW5 le permite sacar un archivo RAW de un colector de datos TDS y reprocesarlo en coordenadas.

 

Importa DXF directo incluyendo líneas, arcos, polilíneas, puntos, textos y caras 3D.


Importa directo LandXML. Incluye alineamientos, parcelas, puntos y superficies de LandXML.

 

 

 

Barras de herramientas personalizables

 

feature-fg-12

Barras de herramientas de control de instrumento personalizadas para GPS y estación total en la interfaz principal minimiza la necesidad de meterse en menús para mandos y configuraciones comunes.


Todo está en la punta de sus dedos.

 

 

 

 

Funcionalidad de Un-Toque para disparar medición y guardar

 

feature-fg-13Al estar en modo de radiación, el botón grande de medición hace que tomar un disparo sea fácil. Solo toque la pantalla con su dedo y este toma un disparo. No necesita buscar la tecla Intro o algún botón pequeño en pantalla. Nuestro botón de "disparo" es más o menos del tamaño de su dedo pulgar.


Barras de herramientas inteligentes proporcionan acceso directo a comandos desde datos seleccionados en el dibujo

 

 

 

Trabaja en más modelos de hardware Windows CE y Windows tablets

 

feature-fg-14FieldGenius trabaja en más modelos de hardware Windows CE que la competencia: Nautiz X7 de Handheld, Archer & Allegro Field PCs de Juniper Systems, TDS Nomad/Ranger/Recon, Trimble TSCE/TSC2, Topcon FC-100/FC-1000/FC-2000, Series Compaq/HP iPAQ, y ahora el Leica Viva.

 

Trabaja sobre dispositivos de Windows Mobile 5 y 6.

 

¿Necesita una pantalla más grande? FieldGenius trabaja en todas las tablets Windows 7 y Windows CE. Tal como el Algiz 7 de Handheld, y el Mesa Rugged Notepad de Juniper Systems.


Elija el dispositivo de hardware más conveniente para sus requerimientos de durabilidad y restricciones fiscales, y no su software.

 

 

 

Iconos grades, disposición lógica, gráficos de alta definición

 

feature-fg-15Iconos informativos en disposición lógica le ayudan a ir con faclidad a las opciones a un ritmo espectacular.

 

Gráficos de alta resolución aprovechan las más nuevas pantallas high-dpi. Texto claro y nítido, símbolos y otros elementos visuales.