GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

MicroSurvey CAD

 

cad-home-splash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MicroSurvey CAD es un completo Programa de Escritorio para Topografía y Diseño Creado para Ingenieros Topógrafos, Ingenieros Civiles y Contratistas.


No son necesarios módulos o complementos. Completas funciones de Dibujo Topográfico, COGO, MDT, Poligonal, Volúmenes, Curvas de Nivel, manipulación de Nube de Puntos e interconexión a Colector de Datos están incluídas. MicroSurvey CAD es compatible con datos de campo de la mayoría de estaciones totales y colectores de datos y es totalmente compatible con AutoCAD.

 

Nuevo:


image3MicroSurvey CAD Ultimate está ahora disponible y soporta nube de puntos & datos LIDAR - junto con algunas utilerías increíbles que le ahorrarán tiempo. Vea las páginas de las características y el comparativo de versiones para más información.


MicroSurvey CAD está ahora en paquete junto con MicroSurvey inCAD 2012. Si usted compra uno, usted obtiene el otro. Mueva la Llave USB a la máquina que usted quiera usar. Ejecute en AutoCAD en la oficina y MicroSurvey CAD en casa.

 

 

 

 

La Ventaja de MicroSurvey CAD


Topógrafos alrededor del mundo usan MicroSurvey CAD para completar sus proyectos de infraestructura y diseño. MicroSurvey ha estado construyendo software para la industria de la topografía por más de 20 años y con toda esta experiencia, nosotros podemos ofrecer el mejor paquete de software de CAD para topografía disponible hoy en día.



Nosotros entendemos que no todos tienen la necesidad de un paquete completo, así que nosotros ofrecemos 3 opciones diferentes. Nuestra versión Básica tienen el corazón de las herramientas de cálculo topográfico y solo suficientes herramientas de CAD para dibujar un plano. La versión Estándar tiene todas las características del Básico, más un completo motor de CAD. Para completar la línea está la versión Premium , la cual tiene todo lo que usted espera en un paquete de software de topografía incluyendo la capacidad de diseño avanzado. Completando la línea está la versión Ultimate, la cual tiene todas las funciones habilitadas, incluyendo herramientas de procesamiento de nube de puntos.



MicroSurvey ha desarrollado su software de escritorio sobre el motor de IntelliCAD por más de 4 años. MicroSurvey CAD abre y guarda archivos de dibujo AutoCAD (V2.5 hasta 2011) y usa DWG como su formato nativo. El grupo de comandos de IntelliCAD, barras de herramientas y estructura del menú es muy similar a AutoCAD así que usted puede implementar MicroSurvey CAD dentro de sus ambientes existentes de AutoCAD con facilidad.



Las Mejoras Constantes son un aspecto importante de una compañía de software y un paquete de software.



Valoramos y escuchamos a nuestros clientes y damos soporte a lo que diseñamos. El soporte técnico de MicroSurvey ha sido catalogado como el número uno por profesionales de la industria y nuestro servicio al cliente es de clase mundial. MicroSurvey CAD incluye más de 12 horas de videos de capacitación extensiva, lo cual equivale a leer miles de páginas de manuales. Aprender mientras se trabaja nunca ha sido tan fácil!.

 

 

Caracteristicas


 

Increíble Extracción de Datos desde la Nube de Puntos


feature1Extraiga automáticamente información de las líneas de pintura desde su nube de puntos.


Genere archivos de superficie y curvas de nivel directamente desde sus datos de nube de puntos. Y además de esto, usted puede previsualizar su trabajo directamente en la nube de puntos.


Extraiga fácilmente puntos bajos usando las rutinas para terreno natural.

 

 

 

Visualización y Manipulación de Nube de Puntos Mejorada


feature2Potentes gráficos y motor de nube de puntos que está altamente optimizado para visualizar y trabajar con grandes grupos de datos.


Trabaje con millones de puntos con facilidad.


Mandos de cubos de corte, secciones y capa para máximo control sobre lo que usted ve.


Lleve su dibujo al visor de nube de puntos. Y vice-versa - lleve su nube de puntos a su dibujo CAD.


Fluido Zoom y Paneo - muy fácil para navegar la nube de puntos en tiempo real.

 

 

 

Topografía, Diseño y CAD Integrados


feature3Descargue, Calcule, Diseñe, Dibuje, Verifique e Imprima - todo incorporado en un productivo paquete de campo-a-fin.


Interfaz de línea de comando conocida. Cualquiera capacitado en AutoCAD será instantáneamente productivo con MicroSurvey CAD.


Todos los conceptos son fáciles de entender - Enganches, coordenadas, comandos de edición - recortar, desplazar, copiar, escalar, empalme, rotar - todo con los mismo avisos básicos tal como en AutoCAD.


Compatible con AutoCAD: MicroSurvey CAD es compatible con archivos DWG de AutoCAD R2.5-2011. DWG es el formato nativo para todos los archivos de dibujo de MicroSurvey CAD. No son necesarias las conversiones.

 

 

 

Poderosos Cálculos Topográficos


feature4COGO – MicroSurvey tiene la más fácil de usar y más productiva entrada COGO dentro de un sistema CAD. Registre todas sus entradas COGO automáticamente con nuestro sistema por Lotes. Edite los Lotes con un editor estilo hoja de cálculo y reprocese.

 

Comunicación a Colector de Datos: MicroSurvey CAD está diseñado para trabajar con datos de la mayoría de estaciones totales y colectores de datos.


Transformación de Helmerts.


Promedio multi-punto, análisis de conjunto, derecho de vías, áreas, áreas predefinidas, intersecciones masivas, referencias perpendiculares múltiples, cálculos de replanteo, y la lista no tiene fin... 


Tranformación de Coordenadas – Transforma datos fácilmente de un sistema a otro. (UTM, Planas Estatales, MTM ...)

 

 

 

Completo Ajuste de Poligonal o Red


feature5Compensación Angular.


Métodos Clásicos de Tránsito, Brújula y Crandall.


Compensación Vertical.


Completo Ajuste 3D por Mínimos Cuadrados.


Detección de Error.


Almacenamiento de Instrumento.


Visualización gráfica de elipse.


Reproceso y pre-análisis.

 

 

 

Tecnología de Dibujo Activo


feature6La Tecnología de Dibujo Activo de MicroSurvey es una nueva y eficiente manera de trabajar con sus datos topográficos. Permite la verificación, edición, impresión y manipulación de datos en el dibujo, en las base de datos de coordenadas y de poligonal, y durante los cálculos COGO.


Editor Activo de Coordenadas.


Editor Activo de Poligonal.


COGO por Lotes Activo.

 

 

 

Información Inteligente


feature7Objetos inteligentes: líneas, puntos, curvas y texto.


Elija y edite objetos automáticamente sin iniciar un comando.


Examine toda la base de datos de coordenadas con un simple clic en cualquier punto en su dibujo.

 

 

 

Poderoso MDT Curvas de Nivel/Modelado Volúmenes


feature8Renderizado 3D


Capacidad de Puntos virtualmente ilimitada


Fácil de usar: genere un MDT y curvas de nivel con cuatro sencillos pasos

 

 

 

Completo Diseño de Sitio


feature9

Diseño de Sitio: Estanques, zanjas, reservas y taludes


Diseño de Caminos Simples: Alineamientos Horizontal y Vertical, Sección Tipo


Genere secciones transversales de superficies de terreno existente y de diseño

 

 

 

Recursos de Aprendizaje


feature1012 horas de videos de capacitación disponibles equivalentes a miles de páginas de documentación


Completa documentación CAD


Sistema de Menú de Ayuda de contexto-sensible - el sistema más fácil de usar

 

 

 

Interfaz y Comandos Personalizables


feature11Interfaz de usuario totalmente personalizable.


Barras de herramientas - pueden ser organizadas con la función "arrastrar y soltar".


Menús - pueden ser re-organizados con nuestro editor gráfico de menú.


Pantalla - elementos pueden ser apagados para mayor área gráfica.


Disposición - de la ventana de comandos - arriba o abajo.

 

 

 

Herramientas de Calidad para Excelente Valor


feature12Programa de software completo en funciones para gran eficiencia a un bajo precio.


Llaves de Licencia USB para máxima flexibilidad.


Comparta una llave con otros usuarios, llévela a casa, ejecute el programa en su laptop y escritorio con solo mover la llave.


El Servidor de Licencias MicroSurvey conecta automáticamente a usuarios en una oficina - guarde todas sus licencias en una sola llave y conecte cualquier máquina.