GeoMax Mexico - Estaciones Totales , GPS, GNSS, Niveles Digitales...

Dakota

 


 

 

 

dakota10

La navegación en exteriores se combina con la simplicidad de las pantallas táctiles en la unidad Dakota 10. Este resistente GPS, que cabe en la palma de la mano, dispone de pantalla táctil, receptor GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix™ y un mapa base mundial. Todo ello en un potente y asequible dispositivo.

 

 

Tocar y listo

 


La unidad Dakota 10 hace que la navegación en exteriores no requiera esfuerzo con una resistente pantalla táctil en color de 2,6 pulgadas que puede leerse con la luz del sol. La interfaz es fácil de utilizar, de forma que pasarás más tiempo disfrutando de los paisajes que buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Dakota 10 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo, la suciedad o el agua, que ya no serán un problema con este resistente GPS.

 

 

Descubre la diversión

 


Únete al geocaching "sin papeles" con la unidad Dakota 10, con la que podrás descargar rápidamente hasta 2.000 cachés, con información sobre la ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones: ya no tendrás que llevar impresiones en papel o introducir coordenadas manualmente. Visita nuestras páginas de geocaching para obtener más información.

 

 

Explora el terreno

 


La unidad Dakota 10 se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin, que se pueden cargar en la memoria interna.

 

 

Dakota 20

 

 

dakota 20

 

 

La navegación en exteriores se combina con la simplicidad de las pantallas táctiles en la unidad Dakota 20. Este resistente GPS, que cabe en la palma de la mano, dispone de pantalla táctil, receptor GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix™, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. Todo ello en un potente y asequible dispositivo.

 

 

Tocar y listo

 


El Dakota 20 hace que la navegación en exteriores no requiera esfuerzo con una resistente pantalla táctil en color de 2,6 pulgadas que puede leerse con la luz del sol. La interfaz es fácil de utilizar, de forma que pasarás más tiempo disfrutando de los paisajes que buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Dakota 20 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo, la suciedad o el agua, que ya no serán un problema con este resistente GPS.

 

 

 

Encuentra tu rumbo

 


El Dakota 20 dispone de una brújula electrónica de tres ejes incorporado, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

 

 

 Descubre la diversión

 


Únete a al geocaching "sin papeles" con la unidad Dakota 20, con la que podrás descargar rápidamente hasta 2.000 cachés, con información sobre la ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones: ya no tendrás que llevar impresiones en papel o introducir coordenadas manualmente. Visita nuestras páginas de geocach



Ordenado por:
Dakota 10

Dakota 10

Regístrate para ver precio

navegación con pantalla táctil para espacios naturales.

Detalles del Producto...


Dakota 20

Dakota 20

Regístrate para ver precio

navegación con pantalla táctil para espacios naturaes, altimetro barometrico y brijula electronica de tres ejes

Detalles del Producto...



  • «« Inicio
  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »
  • Final »»
Resultados 1 - 2 de 2